¿Cuáles son las ventajas de XloveCam.es?

Confianza
En el ámbito de servicios para adultos, hay muchas estafas de todo tipo y la imagen que transmite este mundo no siempre es buena. No te preocupes con XloveCam, nuestro servicio existe desde hace más de 15 años. Por lo tanto, puedes tener total confianza para la compra de tus créditos o pagos si eres camgirl o camboy. El servicio no desaparecerá de la noche a la mañana. Y al menor problema, un chat de soporte está a tu disposición 24/24 en español.

Elige
Todos los días, 24/24, puedes encontrar entre 600 y 1200 modelos sexy conectadas (¡o más!) y listas para chatear contigo (¡y más si hay afinidad!). Nuestra herramienta de selección te permite buscar entre muchos criterios: categoría (mujeres jóvenes, lesbianas, maduras, parejas, etc...), el color del pelo (rubias, morenas, pelirrojas, etc...), con pechos grandes o pequeños, la etnia (asiáticas, negras, árabes, etc...) y muchos otros. ¡Seguro que encontrarás un show en directo que te atraiga!

Seguridad
Nuestro sitio está, por supuesto, en HTTPS, con un certificado SSL. Nuestro equipo técnico también hace todo lo posible para garantizar la seguridad de los datos. Todos los datos sensibles están encriptados y totalmente protegidos. El servicio tiene una tasa de disponibilidad extremadamente alta (más del 99,99%) y la infraestructura técnica es totalmente redundante.

Velocidad
Hacemos especial hincapié en la velocidad del servicio. Las live cams requieren intercambios en tiempo real, con la menor latencia posible. ¡Esto es muy importante! Seguro que ya te has quejado durante un vídeo con amigos cuando la calidad no era buena o que los intercambios se retrasaban varios segundos. Del mismo modo, la navegación en el sitio debe ser sencilla, rápida y fluida. Por eso no subcontratamos ningún elemento técnico. Todo es realizado internamente por nuestros equipos, desarrolladores y administradores de red, para garantizar y ofrecerte el mejor servicio.

Calidad
Además de la velocidad, la calidad del servicio es una prioridad para nosotros. Calidad y sencillez de la interfaz, calidad de los flujos de vídeo. Nuestro sistema es adaptativo y trata de ofrecerte la mejor calidad de imagen en función de tu conexión.

Métodos de pago
Una de las particularidades de XloveCam es su gran diversidad de métodos de pago disponibles en cada país. En España, por ejemplo, puedes conseguir créditos pagando con tarjeta de crédito, por teléfono o SMS, por Paypal, por tarjetas prepago (Paysafecard, Estancos, Día, etc...) o por transferencia bancaria. Así que ya no hay excusas para no ofrecer una pequeña bonificación a esa joven con la que has conversado durante una hora.

Servicio postventa
Ofrecer uno de los mejores servicios de live cam de Europa ya es bueno. Pero estar atento a sus usuarios 24/24 y 7/7 es también esencial si quieres seguir siéndolo. En XloveCam, un servicio de soporte es fácilmente accesible para todos, todo el tiempo, ¡en español! Así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta o problema. Nuestro equipo de asesores estará encantado de responderte.

También tenemos respuesta para las siguientes preguntas

¿Por qué confiar en Xlovecam?

¿No quieres leer, pero quieres chatear y ver camgirls españolas?

TropicalFunPaloma - Camgirl Xlovecam
Bandera de España TropicalFunPaloma
Alliftina - Camgirl Xlovecam
Bandera de España Alliftina
MisseScarleth - Camgirl Xlovecam
Bandera de España MisseScarleth
LaurenHills - Camgirl Xlovecam
Bandera de España LaurenHills
YourHottCutie - Camgirl Xlovecam
Bandera de España YourHottCutie
DeisyWest - Camgirl Xlovecam
Bandera de España DeisyWest
MillaBootie - Camgirl Xlovecam
Bandera de España MillaBootie
Chilling - Camgirl Xlovecam
Bandera de España Chilling