Nuevo contrato de utilización

CONTRATO DE UTILIZACIÓN


Si usted esta visitando nuestro sitio, o es un Usuario y/o un comprador de servicios de webcams eróticas propuestas por el/la performer (Modelo) en el presente sitio o si usted utiliza una billetera electrónica o un servicio de pago propuesto por (desde ahora: ACW) legado el caso, le invitamos a consultar el presente Contrato de Utilización.

El presente contrato de Utilización expone las condiciones generales que se aplican cuando usted visita este sitio internet y constituye un contrato valido que rige le relación contractual existente entre usted mismo, en calidad de Usuario, y ACW.

Antes de ingresar en el sitio usted debe leer atentamente y aceptar todas las condiciones y estipulaciones del presente contrato de Utilización, incluso los documentos y las reglas políticas que son parte del acuerdo con fines de referencia. Si usted no desea aceptar este contrato de Utilización o si usted no comprende la lengua utilizada, por favor abandone el sitio internet de ACW.

1. Generalidades
1.1. El presente contrato de Utilización remplaza el conjunto de otros contratos anteriores que hayan sido concluidos antes entre el Usuario y ACW con respecto a los sitios Internet de ACW y el servicio posiblemente propuesto por ACW : la billetera electrónica.
1.2. Al utilizar de manera efectiva el sitio Internet de ACW o la billetera electrónica, se supone que usted ha aceptado el presente contrato de Utilización.
1.3. Por toda pregunta concerniente al presente contrato de Utilización, usted puede consultar la rubrica Preguntas Frecuentes (FAQ) o bien entrar en contacto con ACW utilizando el formulario de contacto que usted encontrara en el sitio Internet.
1.4. ACW se reserva el derecho de modificar el contrato de Utilización. ACW informa al Usuario colocando el nuevo contrato de Utilización modificado en el sitio Internet de ACW, o lo trasmite por mail o por todo otro medio bajo pedido explicito del usuario inscrito. Las modificaciones cobran efecto 14 días después de haber sido anunciadas o bien en el momento indicado en la notificación. Cuando el Usuario no acepta las modificaciones, el contrato llega a su fin.

2. Définitions
2.1. ACW se refiere a , empresa matriculada en el registro de comercio con el numero NL52306054, teniendo sus oficinas en la dirección WTC-Beursplein 37, 3001DA Rotterdam así como a las empresas asociadas ligadas a .
2.2. Contrato de Utilización: las presentes condiciones generales para el Usuario.
2.3. Fecha de entrada en vigencia: la fecha en la cual el Usuario acepta el contrato de Utilización.
2.4. Usuario: la persona que compra servicios el/la performer (modelo) a través del sitio Internet de ACW y que utiliza eventualmente el servicio de pago (Billetera electrónica) de ACW . En todos los casos que se usa la palabra « Usuario » también puede ser leído y comprendido como « usted ».
2.5. Cuenta usuario: consiste en la inscripción personal del Usuario en el sitio de ACW.
2.6. Modelo: la persona física que propone servicios al Usuario en el sitio de ACW.
2.7. Cuenta Modelo: es la inscripción personal del o de la performer (Modelo) en el sitio de ACW o en la Pagina Internet del o de la performer (Modelo) en la plataforma técnica de ACW conteniendo las informaciones del o de la performer (Modelo) y su cuenta de pago.
2.8. Identificantes: los identificantes permiten tener acceso a la cuenta de Usuario.
2.9. Nombre de Usuario: el nombre con el que el Usuario se ha inscrito en el sitio de ACW pero también el nombre que, combinado con la contraseña personal, permite acceder a la cuenta de Usuario.
2.10. Sus informaciones: el conjunto de informaciones que usted mismo ingresa en calidad de Usuario en el sitio de ACW, entre las cuales se encuentran los datos de inscripción, las fotos, los videos, los feed-back y el conjunto de otros mensajes.
2.11. Alojamiento Web: la puesta a disposición, a titulo oneroso, del espacio permitiendo ingresar las informaciones y los servicios propuestos por el/la performer (Modelo) en servidores dentro de un entorno seguro (centro de datos).
2.12. El sitio de ACW: una plataforma técnica de ACW.
2.13. ISP : una plataforma técnica que permite publicaciones a través de servidores en Internet en línea y la difusión de las informaciones ingresadas en la cuenta de Modelo así como los servicios propuestos por el/la performer (Modelo)
2.14. Orden de Pago: la autorización dada por el Usuario a ACW para debitar del capital de la Billetera electrónica el monto correspondiente al precio de los servicios del o de la performer (Modelo) comprados por el Usuario, dicho monto es luego directamente acreditado en la cuenta del o de la performer (Modelo).
2.15. Billetera electrónica: el capital virtual es registrado por ACW luego de recepción de fondos provenientes del Usuario. La billetera electrónica del Usuario es salvaguardada en el sistema informático de ACW. La billetera electrónica no es una cuenta sino que representa un capital virtual.
2.16. Servicio de webcam (erótico): un servicio propuesto por el/la performer (Modelo).

3. Condiciones Usuario.
3.1. El usuario debe ser una persona que posea la capacidad jurídica y el poder de concluir contratos restrictivos.
3.2. El usuario debe tener al menos 18 años. Cuando la legislación del país en el que se encuentra el Usuario deroga lo que precede, el Usuario debe entonces tener la edad de al menos 21 años.
3.3. El Usuario no puede ser una persona que, de cualquier manera, no pude concluir un contrato restrictivo con ACW o una persona cuya cuenta haya sido suspendida de manera provisoria o definitiva.

4. Inscripcion y Contrato de Utilización
4.1. Para poder efectuar la inscripción, el Usuario debe elegir un nombre de Usuario y una contraseña. El Usuario es personalmente responsable de luso que él hace de su nombre de Usuario y de su contraseña.
4.2. El contrato de Utilización toma efecto en la fecha en la cual el Usuario se inscribe y acepta el contrato de Utilización (fecha de entrada en vigencia).

5. Gastos.
5.1. La inscripción en calidad de Usuario es gratuita. ACW no factura al Usuario ningún gasto por la Utilización del sitio Internet de ACW y la Utilización de la billetera electrónica. El Usuario puede comprar los servicios de pago ofrecidos por el/la performer (Modelo). La compra de servicios de pago es un contrato concluido entre el Usuario y el/la performer (Modelo).

6. ACW solamente es una plataforma.
6.1. ACW solamente funciona como una plataforma que permite al Performer (Modelo) ofrecer de manera anónima los servicios (webcam) y permite al Usuario de comprar de manera anónima los servicios (webcam).
6.2. ACW no verifica no vigila los servicios ofrecidos por el/la performer (Modelo). ACW no se implica de ninguna manera en la implementación de las prestaciones de servicio del o de la Performer (Modelo).
6.3. ACW solamente interviene en calidad de proveedor web. ACW se contenta de alojar el contenido de informaciones ingresadas por el o la Performer (Modelo) en la cuenta del o de la (Modelo) y de los servicios propuestos así como las informaciones ingresadas por el Usuario (Sus informaciones) en la cuenta del Usuario en una plataforma informática técnica (ISP) para la publicación en línea y la difusión a través de servidores en Internet.
6.4. ACW no ejerce ningún control sobre la calidad, la seguridad o la legalidad de los servicios propuestos y sobre los derechos del o de la Performer (Modelo) a proponer los servicios y la capacidad del Usuario de comprar los servicios. ACW no garantiza que el o la Performer (Modelo) provea efectivamente los servicios que propone.
6.5. Cuando el Usuario no desea utilizar la billetera electrónica, éste puede optar por otro método de pago a condición que este ultimo garantice al o a la Peformer (Modelo) y a ACW una seguridad suficiente relativa a las obligaciones que incumben al Usuario.

7. Ausencia de representacion.
7.1. ACW de una parte y el Usuario de otra, son partes independientes. Cada una de ellas actúa en su solo nombre y por su propia cuenta.
7.2. El presente Contrato de Utilización no tiene por objetivo de poner en marcha/crear una agencia, un contrato de mandato, una empresa, una asociación de empresas, o ninguna otra forma de cooperación, ni de establecer una relación empleado-patrón o de concesionario de franquicia-franquiciado. El acuerdo del Usuario, en consecuencia no crea nada de lo que precede.

8. Servicios
8.1. Solamente el Usuario puede comprar los servicios a titulo onerosos en el sitio Internet de ACW.
8.2. El precio de los servicios propuestos por el o la Performer (Modelo) es determinado por el o la Performer (Modelo). El precio de los servicios propuestos es mencionado en la pagina personal del o de la Performer (Modelo).
8.3. Las acciones y transacciones no son aprobadas y/o validadas por ACW. Antes que el Usuario compre los productos, éste debe controlar por él mismo si el Usuario tiene derecho de comprar el servicio en cuestión en virtud de la ley aplicable el país de origen o en el país de residencia del Usuario.
8.4. No se puede presumir que los servicios propuestos serán inofensivos para el Usuario, para terceros o para sus bienes.

9. Vida privada y datos de caracter personal.
9.1. Las informaciones que conciernen a la protección de datos por ACW son mencionadas en la política en materia de respeto de la vida privada aplicada por ACW. En esta política, se explica de qué manera ACW trata los datos de carácter personal del Usuario y de qué manera la vida privada de éste es respetada cuando el Usuario utiliza su Billetera electrónica.
9.2. ACW puede, en el caso de una sospecha de fraude con la Billetera electrónica, (hacer) efectuar un control de identidad.
9.3. El hecho de parte del Usuario de no cooperar en un control de identidad puede provocar la suspensión inmediata de la Utilización de la Billetera electrónica así como la ruptura del presente Contrato de Utilización.

10. Informaciones y actos del Usuario.
10.1. El Usuario es responsable de las informaciones que él ingresa en el sitio Internet de ACW.
10.2. Dichas informaciones así como el conjunto de actos del Usuario no pueden:
a. ser inexactos, incorrectos o engañosos;
b. ser insultantes, amenazadores, calumniosos, perjudiciales;
c. atentar contra los derechos de autor, los derechos al respeto de la vida privada o a otros derechos;
d. violar la ley o toda otra reglamentación;
e. contravenir al orden publico y/o a las buenas costumbres;
f. ser obscenas, indecentes o contener pornografía infantil;
g. acarrear la responsabilidad de ACW o provocar (enteramente o parcialmente) la perdida de los servicios de nuestros proveedores de acceso (ISP);
h. acarrear la interrupción de funcionamiento del sitio Internet de ACW, su perjuicio o un funcionamiento menos eficaz de éste influenciado de manera que su eficacia sea afectada de cualquier manera posible.
10.3. ACW solamente funciona como una plataforma permitiendo al o a la Performer (Modelo) proponer de manera anónima los servicios y al Usuario de comprar de manera anónima los servicios. Teniendo en cuenta este objetivo, no se autoriza dar, de ninguna manera posible, informaciones personales ( entre ellas, nombre, dirección, numero de teléfono, dirección e-mail, cuentas en redes sociales, etc.) a terceros ni de buscar tales informaciones
10.4. El Usuario no puede iniciar ninguna acción que atente o que sea susceptible de atentar contra la integridad del sistema del feed-back.

11. Identificante y seguridad de la cuenta.
11.1. El Usuario es personalmente responsable de la confidencialidad de los identificantes correspondientes a su cuenta de Usuario y debe tomar el mismo las medidas de seguridad razonables que permitan conservar la confidencialidad de estas informaciones.
11.2. ACW informara al Usuario en el caso en que su cuenta sea suspendida. ACW activara de nuevo los identificantes de la cuenta de Usuario desde que esto sea posible o luego que las causas que originaron la suspensión sean resueltas.

Servicio de pago de ACW | Billetera electronica
12. Pagar con la Billetera electronica
12.1. La Billetera electrónica es un capital virtual registrado por ACW en la Billetera electrónica del Usuario luego de la recepción de fondos enviados del Usuario.
12.2. La Billetera electrónica es conservada en un sistema informático de ACW. La Billetera electrónica no es una cuenta sino que consiste en capital virtual.
12.3. En lo que concierne a la Billetera electrónica, ACW ha recibido la autorización necesaria de « De Nederlandsche Bank (DNB) » (el banco de Holanda).
12.4. Al utilizar la Billetera electrónica, el Usuario compra un crédito virtual a ACW que él puede utilizar para proceder a los pagos destinados al o a la Performer (Modelo).
12.5. ACW puede instaurar los límites de alimentación de la Billetera electrónica.
12.6. El Usuario reconoce y acepta la entrega de servicios del o de la Performer (Modelo). Las transacciones tienen lugar entre el o la Performer (Modelo) y el Usuario y no con ACW.
12.7. El Usuario reconoce que, en caso de compra de un servicio al o a la Performer (Modelo), el monto debido al o a la Performer (Modelo) será debitado directamente y automáticamente de su capital virtual para ser acreditado en la cuenta del o de la Performer (Modelo).
12.8. El Usuario reconoce que ACW puede bloquear una transacción, una orden de pago o todo uso de la Billetera electrónica cuando ACW sospecha razonablemente un caso de fraude o de blanqueo, de violación del presente contrato de Utilización o de una violación de la ley. Así, por ejemplo, cuando ACW sospeche que la transacción es prohibida. Cuando ACW bloquee una transacción o una orden de pago, el Usuario es informado a menos que ACW sea legalmente impedido o cuando éste ultimo corra riesgo de comprometer las medidas razonables de seguridad.
12.9. El Usuario puede a todo momento cesar la Utilización de la Billetera electrónica. El Usuario no necesita informar de esta decisión a ACW.

13. Utilización general de la Billetera electrónica
13.1. El Usuario reconoce que no permitirá acceder a terceros (ni intentara darles acceso) a la Billetera electrónica de ninguna otra manera que a través de la interfaz puesta a disposición por ACW.
13.2. El Usuario no puede iniciar ninguna actividad que pueda impedir o dificultar el funcionamiento de la Billetera electrónica (o bien del servidor y de las redes a las cuales la Billetera electrónica esta conectada).
13.3. Al menos que el Usuario haya obtenido la autorización específica a ese efecto - en un contrato separado y escrito concluido con ACW – éste reconoce que no reproducirá, no duplicara, no copiara, no venderá, ni negociara, no revenderá la Billetera electrónica o no la pondrá disposición de terceros, y esto por ningún motivo.

14. Capital en la Billetera electronica
14.1. El capital virtual en la Billetera electrónica no puede ser recuperado si el Usuario ya lo ha utilizado. En caso de rembolso de parte del o de la Performer (Modelo), la Billetera electrónica del usuario será entonces acreditada.
14.2. Un capital en la Billetera electrónica del Usuario puede ser reclamado a más tardar dentro de los 24 meses siguientes al fin de la vigencia del contrato de Utilización.

15. Gastos de Utilización de la Billetera electronica ; Interés
15.1. ACW no factura ningún gasto al Usuario por la Utilización de la Billetera electrónica.
15.2. ACW no paga ningún interés sobre el saldo de la Billetera electrónica.

16. Litigio
16.1. Los reclamos o litigios emanados del presente contrato de Utilización serán, en un primer momento, sometidos a la asistencia técnica en línea de ACW.
16.2. Los litigios con ACW serán decididos y resueltos según el derecho neerlandés.

17. Exclusion de garantías
17.1. ACW no garantiza que el acceso al sitio Internet, el funcionamiento de los servidores y los servicios del o de la Performer (Modelo) serán permanentes, ininterrumpidos, rápidos/puntuales, seguros o infalibles.
17.2. Dentro de los límites autorizados por la ley, ACW excluye el conjunto de garantías, condiciones u otras disposiciones, igualmente aquellas implícitamente previstas por la ley o por otro fundamento, incluso las condiciones de conocimiento, de calidad o de rapidez/puntualidad de la prestación de servicios.

18. Violacion del contrato de utilización
18.1. Sin perjuicio de los otros medios a disposición de ACW, ACW tiene derecho de enviar directamente al Usuario una advertencia, de suspender provisoriamente o por tiempo indeterminado, la cuenta del Usuario o bien de cerrarla y de rechazar el acceso a los servicios al Usuario cuando:
a. el Usuario no respeta el contrato de Utilización o los documentos que son parte integrante de él y a los cuales remitimos en el presente texto;
b. cuando resulte imposible para ACW de controlar la exactitud de las informaciones aportadas por el Usuario; o
c. ACW considere que el Usuario es culpable de podría ser culpable de actividades fraudulentas en el sitio Internet de ACW o que esta implicado o ligado, de cualquier manera, a tales actividades.
d. ACW considere que el Usuario, a través de sus actos, causa o podría causar un perjuicio a ACW.
18.2. En el caso de fraude o de violación del contrato de Utilización, el Usuario es responsable del conjunto de pérdidas sufridas en consecuencia de sus actos o en relación a ellos.

19. Limitacion de la responsabilidad de ACW.
19.1. Los servicios propuestos y comprados en los sitios Internet de ACW no reciben la garantía de ACW. El Usuario es único responsable de la licitud de sus actos. ACW declina toda responsabilidad con respecto a una eventual peligrosidad o defectuosidad de los servicios propuestos en el sitio Internet de ACW pudiendo resultar nefastos para la salud física o psíquica.
19.2. ACW no se hace responsable, en ningún caso, de perjuicios (consecutivos) directos o indirectos, entre los cuales:
* toda perdida o falsificación de datos;
* el faltante a ganar (sufrido directa o indirectamente);
* la perdida de volumen de facturación;
* la perdida de clientela o de reputación;
* la perdida de la oportunidad;
* o todo perjuicio indirecto, ocasional, accesorio, o todo otro tipo de perjuicios, independientemente del hecho que la perdida o el perjuicio sea atribuible a cualquier cambio que ACW haya aportado al sitio ACW o en la Billetera electrónica o en razón de una interrupción temporaria o permanente del sitio Internet de ACW o de la Billetera electrónica, e independientemente que esto sea debido a una negligencia o a otra causa.
19.3. La responsabilidad de ACW con respecto al Usuario – cualesquiera que sean las circunstancias - se limita, en todos los casos, al total de los montos que el Usuario a pagado al o a la Performer (Modelo) a través de la Billetera electrónica en el transcurso de los seis meses precedentes al acto jurídico dando lugar a la responsabilidad, y todo esto con un máximo de 150 €.

20. Garantia
20.1. El Usuario se compromete a indemnizar a ACW y a garantizarle contra todo pedido o reclamo -incluso los gastos razonables de un abogado- emanando de un tercero y que sean imputables a, o que deriven de: no respetar el presente contrato de Utilización o los documentos que son parte integrante de él y a los cuales remitimos en el presente texto, -la violación de la ley o de l reglamentación – perjuicio a los derechos de un tercero de parte del Usuario.
20.2. Cuando el Usuario detiene un derecho un crédito sobre el o la Performer (Modelo) o esta en litigio con éste ultimo en consecuencia de la Utilización del sitio Internet de ACW, el Usuario declara y garantiza su derecho, el Usuario no tiene ningún derecho de recurso contra ACW y el Usuario garantiza ACW contra todo reclamo, búsqueda de responsabilidad, perjuicios, pérdidas, gastos de indemnización, incluso los gastes de carácter jurídico, conocidos o desconocidos, en relación a tal reclamo, a tal pedido o tal litigio.

21. Anuncios y notificación
21.1. Las declaraciones, notificaciones y otros anuncios destinados al Usuario pueden ser efectuados por correo, por e-mail, a través de publicaciones en el sitio Internet de ACW o por todo otro medio razonable.
21.2. El conjunto de notificaciones destinadas al Usuario serán enviadas a la dirección e-mail que este último habrá indicado a ACW durante el procedimiento de inscripción.
21.3. El Usuario puede consultar gratuitamente en línea las transacciones realizadas con su Billetera electrónica. El Usuario da su acuerdo al hecho que él no recibirá resumen de cuenta en formato de papel.

22. Reglas concernientes a la politica seguida
22.1. ACW se reserva el derecho de instaurar reglas concernientes a la política seguida teniendo como objetivo completar las condiciones y/o precisar las disposiciones que se aplican o reformularlas. Las reglas que conciernen a la política seguida son parte integrante del presente Contrato de Utilización.
22.2. ACW puede modificar la política seguida. Las modificaciones importantes serán publicadas en el sitio Internet de ACW.
22.3. Una vez dichas modificaciones publicadas, el Usuario puede, dentro de los 14 días siguientes, hacer saber a ACW que él rechaza estas modificaciones. El presente Contrato de utilización así como el derecho de utilizar los servicios de ACW llegaran entonces a su fin luego de tal anuncio efectuado por el Usuario.
22.4. Las reglas que conciernen la política seguida a las cuales él es remitido siendo parte integrante del presente Contrato de Utilización son:
a. La política de ACW en materia de respeto de la vida privada.

23. Cese de la relacion con ACW
23.1. El Contrato de Utilización se aplica hasta que éste sea rescindido por el Usuario o por ACW según las modalidades expuestas mas abajo.
23.2. El Usuario tiene la facultad de rescindir a todo momento, inmediatamente y sin gastos, el presente contrato de Utilización concluido con ACW cerrando su cuenta de Usuario.
23.3. ACW puede poner fin a todo momento, sin notificación al contrato de Utilización concluido con el Usuario cuando:
a. el Usuario ha violado una disposición esencial del contrato de Utilización o muestra claramente, por su manera de actuar, que no tiene la intención o no esta en condiciones de satisfacer las disposiciones esenciales del contrato de Utilización; o
b. ACW es obligado por la ley (por ejemplo cuando la puesta disposición de la Billetera electrónica del Usuario no esta o no estará autorizada).
23.4. La rescisión del presente contrato de Utilización no atenta contra los derechos, obligaciones y responsabilidades que emanen de las leyes de las cuales se han servido el Usuario y ACW y que han regido la relación entre el Usuario y ACW o bien que han surgido durante el periodo en el que el contrato de Utilización se aplicaba o del cual se ha indicado que éstas siguen validas por un periodo indeterminado.

24. Derecho aplicable
24.1. El presente Contrato de Utilización esta sometido al derecho neerlandés. El presente contrato de utilización esta regido e interpretado de acuerdo con el derecho neerlandés. La totalidad de litigios que surjan entre el Usuario y ACW en el marco del presente contrato de Utilización o en razón de otros contratos o de otros actos en relación con el presente contrato de Utilización serán decididos por el tribunal de Róterdam (Países Bajos) a menos que reglas imperativas en materia de competencia jurisdiccional no sean un obstáculo a tal elección.
24.2. En cao de contrariedad, cualquiera que sea, entre la versión neerlandesa y una versión en otra lengua del presente contrato de Utilización, la versión neerlandesa prevalece.
24.3. El tribunal de Rotterdam (Países Bajos) es exclusivamente competente para decidir un litigio.

25. Otros
25.1. El Usuario reconoce que los derechos y obligaciones resultantes del presente Contrato de Utilización así como la totalidad de otros documentos aplicables por remisión pueden ser libremente y de pleno derecho transferidos en caso de fusión, de escisión, de venta o de toda otra forma de restructuración.
25.2. Los títulos de las diferentes secciones del presente contrato de Utilización tienen un valor puramente indicativo y no informan necesariamente de manera precisa sobre el contenido de los artículos a los que remiten.
25.3. Si ACW olvida actuar luego de una violación del presente contrato de Utilización de parte del usuario o de un tercero, ACW no renuncia automáticamente al derecho de actuar frente a otras violaciones posteriores o similares.
25.4. Si ACW no ejerce o no pone en marcha un derecho o una vía de recurso legal mencionados en el presente contrato de Utilización (o al cual ACW puede pretender en conformidad con el derecho aplicable), esta decisión no pude ser considerada como constituyente de una renuncia a un derecho de parte de ACW. Esta elección no podrá ser interpretada como una renuncia a un derecho de actuar frente a violaciones posteriores o similares. ACW puede y tiene siempre el derecho de ejercer sus derechos o de poner en marcha las vías de recursos legales.
25.5. Las disposiciones de los artículos que llevan los títulos: « 10. Informaciones y actos del Usuario », « 19. Limite de la responsabilidad de ACW », « 20. Garantía », « 21. Anuncios y notificación », « 24. Derecho aplicable » y « 25. Otros » continúan aplicándose luego de la rescisión del presente Contrato de Utilización o luego que este llegue a su término.
25.6. El presente Contrato de Utilización acompaña los documentos que son parte integrante por remisión así como las reglas en materia de política seguida constituyen la integralidad del contrato concluido entre el Usuario y ACW.

Usted es Performer (Modelo) y usted propone servicios eróticos en webcam, le invitamos a consultar el presente Contrato Performer Modelo).

Contrato Performer(Modelo)


Usted es un prestatario de servicios (servicios de carácter erótico por webcam) en el presente sitio Internet y usted utiliza los servicios propuestos por (en adelante: ACW) del tipo « servicios de pago (billing), servicios TIC (Tecnología de la Información y de la Comunicación) de alojamiento web y servicios marketing ». Le invitamos entonces a consultar el presente contrato Performer (Modelo).

El presente contrato Performer (Modelo) presenta las condiciones generales que se aplican a la oferta de servicios en un sitio Internet de ACW o a la utilización de los servicios que le son propuestos por ACW, a saber:
A. Servicio TIC de alojamiento y servicio Marketing
B. Servicios de pago ACW (billing)

El presente contrato constituye un contrato jurídicamente válido que rige la relación contractual existente entre usted mismo en calidad de Performer (Modelo), y ACW.

Antes que su condición de Performer (Modelo) en el sitio Internet ACW le sea acordada, usted debe leer atentamente y aceptar el conjunto de condiciones y de disposiciones del presente contrato Performer (Modelo), incluidos los documentos y las reglas a las cuales éste contrato remite y que son parte integrante de él y que conciernen la política seguida por ACW. Si usted no desea aceptar lo que sigue o que usted no comprende la lengua utilizada, por favor abandone el sitio Internet de ACW.

1. Generalidades
1.1. El presente contrato remplaza la totalidad de contratos anteriores que hayan sido concluidos entre el o la Performer (Modelo) y ACW y que conciernan a los sitios Internet de ACW y los servicios posiblemente propuestos por ACW de tipo servicios de pago (billing), servicios TIC de alojamiento web y servicios de marketing.
1.2. Por toda pregunta concerniente al presente contrato Performer (Modelo, usted puede consultar la rubrica Preguntas Frecuentes (FAQ) o bien entrar en contacto con ACW utilizando el formulario de contacto que usted encontrara en el sitio Internet.
1.3. ACW se reserva el derecho de modificar el contrato Performer (Modelo). ACW informa al o a la Peformer (Modelo) publicando un nuevo contrato Performer (Modelo) tal como haya sido modificado en el sitio Internet de ACW, bajo pedido explícito del Performer (Modelo) puede ser enviado por e-mail, o por otros medios. Las modificaciones entrarán en vigencia 14 días después de haber sido anunciadas o bien en el momento indicado en el anuncio. Si él o la Performer (Modelo) no acepta las modificaciones en cuestión, el contrato Performer (Modelo) llega a su fin.

2. Definiciones
2.1. ACW se refiere a , empresa matriculada en el registro de comercio con el numero NL52306054, teniendo sus oficinas en la dirección WTC-Beursplein 37, 3001DA Rotterdam así como a las empresas asociadas ligadas a .
2.2. Contrato Performer (Modelo: son las presentes condiciones generales para el/la Performer (Modelo).
2.3. Fecha de entrada en vigencia: es la fecha en la cual el/la Performer (Modelo) acepta el contrato Performer (Modelo).
2.4. Usuario: la persona que compra servicios el/la performer (modelo) a través del sitio Internet de ACW y que utiliza eventualmente el servicio de pago (Billetera electrónica) de ACW .
2.5. Cuenta usuario: consiste en la inscripción personal del Usuario en el sitio de ACW.
2.6. Performer (Modelo): es la persona física que propone los servicios al Usuario en el sitio de ACW. De ésta manera, allí donde la palabra « Performer (Modelo) » es utilizada, el lector puede reemplazarla por el prenombre personal « usted ».
2.7. Cuenta Modelo: es la inscripción personal del o de la performer (Modelo) en el sitio de ACW o en la Pagina Internet del o de la performer (Modelo) en la plataforma técnica de ACW conteniendo las informaciones del o de la performer (Modelo) y su cuenta de pago.
2.8. Sus informaciones: es la totalidad de informaciones que usted ingresa, en calidad de Performer (Modelo), en el sitio Internet de ACW o en la cuenta Performer (Modelo), entre ellas los datos de inscripción, las fotos, los vídeos, los mensajes feed-back y la totalidad de otros mensajes.
2.9. Perfil del/la Performer (Modelo): es la descripción integral y completa del perfil del/la Performer (Modelo).
2.10. Nombre del/la Performer (Modelo): es el nombre con el cual el/la Performer (Modelo) se inscribe en el sitio Internet de ACW así como el nombre, que combinado con la contraseña personal, permiten tener acceso a la cuenta Performer (Modelo).
2.11. El sitio de ACW: una plataforma técnica de ACW.
2.12. Alojamiento Web: la puesta a disposición, a titulo oneroso, del espacio permitiendo ingresar las informaciones y los servicios propuestos por el/la performer (Modelo) en servidores dentro de un entorno seguro (centro de datos).
2.13. TIC, Alojamiento y Marketing: son los servicios que ACW propone a los/las Performers (Modelos).
2.14. ISP : una plataforma técnica que permite publicaciones a través de servidores en Internet en línea y la difusión de las informaciones ingresadas en la cuenta de Modelo así como los servicios propuestos por el/la performer (Modelo)
2.15. Orden de Pago: la autorización dada por el Usuario a ACW para debitar del capital de la Billetera electrónica el monto correspondiente al precio de los servicios del o de la performer (Modelo) comprados por el Usuario, dicho monto es luego directamente acreditado en la cuenta del o de la performer (Modelo).
2.16. Billetera electrónica: el capital virtual es registrado por ACW luego de recepción de fondos provenientes del Usuario. La billetera electrónica del Usuario es salvaguardada en el sistema informático de ACW. La billetera electrónica no es una cuenta sino que representa un capital virtual.
2.17. Servicio de webcam (erótico): un servicio propuesto por el/la performer (Modelo).
2.18. Servicio de pago ACW: el hecho de acreditar la cuenta de pago del/la Performer (Modelo) luego de haber debitado el capital virtual de la Billetera electrónica perteneciente al Usuario en vista de un pago de los servicios ofrecidos por el/la Performer (Modelo) al Usuario.
2.19. Gastos de facturación: son los gastos facturados por ACW por el servicio de pago de ACW.
2.20. Transacción de financiamiento: es la transacción por la cual el Usuario alimenta su capital virtual (Billetera electrónica).
2.21. Identificantes: es el nombre de Usuario y la contraseña aportados por ACW al/la Performer (Modelo) y que permiten tener acceso a la cuenta Performer (Modelo) personal.
2.22. Cuenta de pago: es la cuenta corriente del/la Performer (Modelo) ante ACW en la cual ACW acredita los pagos de los Usuarios por la compra de los servicios ofrecidos por el/la Performer (Modelo) y de la cual igualmente, ACW debita las sumas debidas por el/la Performer (Modelo).
2.23. Gastos de transacción: son los gastos relacionados con transacción de pago.
2.24. Transacción de pago: es la transacción en la que ACW transfiere los fondos que se encuentran en la cuenta de pago del/la Performer (Modelo) hacia una cuenta bancaria (privada) del/la Performer (Modelo).
2.25. Día de pago: el 1° o el 16 de cada mes del calendario. Cuando éste día cae en sábado, un domingo o un día feriado legal en los Países Bajos, el día de pago será el primer día laborable siguiente.
2.26. Exigencia de reservación: es el monto que ACW reserva temporariamente en conformidad al contrato Performer (Modelo) en vista de cubrir una posible y/o eventual anulación de pago de parte de los Usuarios.

3. Condiciones Performer (Modelo)
3.1. El/la Performer (Modelo) debe ser una persona que posea la capacidad jurídica y el poder de concluir contratos restrictivos y debe tener al menos 18 años de edad. Cuando la legislación del país en el que se encuentra el/la Performer (Modelo) deroga lo que precede, el/la Performer (Modelo) debe tener al menos 21 años de edad.
3.2. El/la Performer (Modelo) no puede ser una persona cuya cuenta ha sido suspendida de manera provisoria o definitiva.

4. Inscripción y contrato
4.1. Para poder efectuar la inscripción, el/la Performer (Modelo) debe elegir un nombre de Performer (Modelo) y una contraseña.
4.2. El/la Performer (Modelo) es personalmente responsable del uso que hace de su nombre de Performer (Modelo) y de su contraseña. El/la Performer (Modelo) solamente pude acceder al sitio Internet de ACW con su propio nombre de Performer (Modelo) y su contraseña, que son estrictamente personales.
4.3. El/la Performer (Modelo) debe tomar todas las medidas de seguridad necesarias para proteger la contraseña. El/la Performer (Modelo) no puede divulgarla a terceros.
4.4. El/la Performer (Modelo) no puede autorizar ni permitir que terceros utilicen, directamente o indirectamente, el nombre del/la Performer (Modelo) o la contraseña.
4.5. El contrato del/la Performer (Modelo) entra en vigor en la fecha en la cual el/la Performer (Modelo) se inscribe y acepta el contrato Performer (Modelo) (fecha de entrada en vigor).

5. ACW solamente es una plataforma.
5.1. ACW solamente funciona como una plataforma que permite al Performer (Modelo) ofrecer de manera anónima los servicios (webcam) y permite al Usuario de comprar de manera anónima los servicios (webcam).
5.2. ACW no verifica no vigila los servicios ofrecidos por el/la performer (Modelo). ACW no se implica de ninguna manera en la implementación de las prestaciones de servicio del o de la Performer (Modelo).
5.3. ACW solamente interviene en calidad de proveedor web. ACW se contenta de alojar el contenido de informaciones ingresadas por el o la Performer (Modelo) en la cuenta del o de la (Modelo) y de los servicios propuestos así como las informaciones ingresadas por el Usuario (Sus informaciones) en la cuenta del Usuario en una plataforma informática técnica (ISP) para la publicación en línea y la difusión a través de servidores en Internet.
5.4. ACW no ejerce ningún control sobre la calidad, la seguridad o la legalidad de los servicios propuestos y sobre los derechos del o de la Performer (Modelo) a proponer los servicios y la capacidad del Usuario de comprar los servicios. ACW no garantiza que el o la Performer (Modelo) provea efectivamente los servicios que propone.

6. Ausencia de representacion.
6.1. ACW de una parte y el/la Performer (Modelo) de otra, son partes independientes. Cada una de ellas actúa en su solo nombre y por su propia cuenta.
6.2. El presente contrato Performer (Modelo) no tiene por objetivo de poner en marcha/crear una agencia, un contrato de mandato, una empresa, una asociación de empresas, o ninguna otra forma de cooperación, ni de establecer una relación empleado-patrón o de concesionario de franquicia-franquiciado. El acuerdo del Performer (Modelo), en consecuencia no crea nada de lo que precede.

7. Oferta de servicios
7.1. Solamente un/una Performer (Modelo) inscrito/a puede proponer los servicios en el sitio Internet de ACW.
7.2. El/la Performer (Modelo) es él/ella mismo/a responsable de la elección de la rúbrica en la cual sus servicios son propuestos.
7.3. Las acciones y transacciones no son aprobadas y/o validadas por ACW. El/la Performer (Modelo) es personalmente responsable de la legalidad de sus actos y de los servicios que propone.
7.4. EL/la Performer (Modelo) determina por sí mismo/a los precios de los servicios propuestos.

8. Gastos.
8.1. Inscripción
8.1.1. La inscripción en calidad de Performer (Modelo) es gratuita.
8.1.2. En el marco de la oferta de servicios de pago por de parte del/la Performer (Modelo) y la compra de éstos de parte del Usuario, ACW factura al/la Performer (Modelo) los gastos en materia de:
I. TIC, Alojamiento Web y Marketing
II. Servicio de pago ACW (Billing)
8.1.3. Llegado el cso de una transferencia desde la cuenta de pago hacia la cuenta bancaria privada del/la Performer (Modelo) o Studio, ACW factura gastos de transacción. El/la Performer (Modelo) o Studio debe pagar entonces, por cada transacción de pago, una monto de 6,80 € (gastos de transacción).
8.1.4. ACW puede modificar los gastos. Las modificaciones entran en vigor luego de ser anunciados en el sitio Internet de ACW al menos que haya sido convenido de otra manera. Si el/la Performer (Modelo), dentro de los 14 días siguientes a dicha modificación, hace saber a ACW que no está de acuerdo y no acepta esas modificaciones, el contrato Performer (Modelo) así como el derecho de utilizar los servicios de pago de ACW llegan inmediatamente a su fin.
8.2. TIC, Alojamiento, Marketing
8.2.1. Al menos que haya sea convenido de otra manera, el/la Performer (Modelo) o Studio debe pagar a ACW, por los servicios TIC (tecnología de la comunicación y la información), De alojamiento Web y de marketing que ACW provee, por un monto correspondiente al 35 % del monto total de los servicios del/la Performer (Modelo) comprados por el Usuario.
8.3. Servicio de pago ACW (Billing)
8.3.1. El/la Performer (Modelo) o Studio debe pagar a ACW, por el servicio de pago que ACW provee, por un monto correspondiente al 15 % del monto total de los servicios del/la Performer (Modelo) comprados por el Usuario.

9. Servicio de pago ACW
9.1. El/la Performer (Modelo) debe aportar durante su inscripción las informaciones que le conciernen así como las informaciones concernientes a su cuenta bancaria (privada), estas informaciones deben ser completas, actuales, y correctas y deben ser actualizadas con regularidad de manera que sigan siendo de actualidad y exactas.
9.2. El/la Performer (Modelo) está de acuerdo con el hecho que:
a. la venta de los servicios del/la Performer (Modelo) constituye transacciones entre el/la Performer (Modelo) y el Usuario y que ACW no es parte de esta venta;
b. ACW no es responsable ni ejerce ninguna influencia en la ejecución o en el pago de un servicio comprado por el Usuario.
9.3. Cuando una transacción financiera es anulada (restitución), por cualquiera que sea la causa, ACW puede recuperar el pago efectuado al/la Performer (Modelo) debitando de la cuenta de pago del/la Performer (Modelo) el monto acreditado precedentemente.
9.4. Si el saldo en la cuenta de pago del/la Performer (Modelo) es menor o igual a 100 €, ACW acreditará ese saldo en la cuenta bancaria (privada) indicada por el/la Performer, en el día de pago indicado por el/la Performer.
9.5. ACW constituye una reserva de 5 % sobre el monto del servicio del/la Performer (Modelo) comprado por el cliente. La reserva es una reserva temporaria (180 días) con el objetivo de cubrir una posible o eventual restitución de pagos a un Usuario.
9.6. ACW puede suspender una transacción de pago, a su discreción, cuando sospeche que la transacción:
- reposa sobre un error material;
- es fraudulenta o es ejecutada con ayuda de un modo de pago fraudulento o no válido;
9.7. ACW aportará al/la Performer (Modelo) las informaciones relativas a la suspensión de un pago.
9.8. Además de todos los otros derechos y vías de recursos jurídicos de los que pueda disponer ACW sobre la base del presente contrato Performer (Modelo), ACW se reserva el derecho de debitar de la cuenta de pago del/la Performer (Modelo) la totalidad de pagos acumulados en virtud del presente contrato Performer (Modelo).
9.9. ACW no es responsable ante el/la Performer (Modelo) o terceros, por pérdidas, cualesquiera que sean, sufridas por el /la Performer (Modelo) en razón de límites de transacción, de obligaciones de reserva u otros reclamos.

10. Condiciones suplementarias del servicio de pago ACW
10.1. El/la Performer (Modelo) acepta el hecho que :
a. La cuenta de pago del/la Performer (Modelo) no puede ser utilizada como una cuenta de depósito;
b. ACW no debe pagar a el/la Performer (Modelo) interés sobre su saldo, cualquiera que sea, que se encuentre en la cuenta de pago del/la Performer (Modelo).
10.2. El/la Performer (Modelo) acepta y reconoce que ACW no es parte ni es responsable en el marco de un litigio entre el Usuario y el/la Performer (Modelo).
10.3. Cada litigio en relación al servicio de pago de ACW debe, en un primer momento, ser sometido a la asistencia en línea de ACW.

11. Garantías
11.1. Cada una de las partes declara y garantiza que ella tiene la capacidad jurídica y el poder de concluir el presente contrato Performer (Modelo).
11.2. El/la Performer (Modelo) garantiza a ACW que es mayor de 18 años. Cuando la legislación del país en el que se encuentra el/la Performer (Modelo) deroga lo que precede, el/la Performer (Modelo) debe tener al menos 21 años de edad. En este marco, el/la Performer (Modelo) debe aportar la copia de un documento de identidad válido.
11.3. El/la Performer (Modelo) garantiza a ACW que:
a. el/la Performer (Modelo) respetará la totalidad de leyes, de reglamentaciones y de reglas que se apliquen a la oferta de servicios o que estén en relación, de cualquier manera que sea, con la utilización del servicio de pago de ACW;
b. el/la Performer (Modelo) no intentará iniciar o recibir un pago ilegal, fraudulento o en conflicto con la legislación o la reglamentación aplicable;
c. el/la Performer (Modelo) debe pagar los eventuales impuestos, contribuciones, deducciones y comisiones que deriven de la utilización de los servicios de ACW et/o del sitio Internet de ACW.
11.4. Tanto si el/la Performer (Modelo) es una persona física (un particular) como una persona moral (una empresa), el IVA puede aplicarse a los servicios ofrecidos. Si el/la Performer (Modelo) propone regularmente los servicios, dichos servicios pueden estar sujetos a deducciones o cargas sociales. El/la Performer (Modelo) reconoce expresamente y acepta que el IVA o toda otra deducción y cargas pueden aplicarse a la situación del/la Performer (Modelo).
11.5. ACW garantiza al/la Performer (Modelo) que el servicio de pago ACW sera puesto a disposición con una rapidez razonable y con profesionalismo.
11.6. ACW no garantiza que el servicio de pago ACW responderá a todas las exigencias del/la Performer (Modelo) o que el funcionamiento del servicio de pago ACW se hará sin interrupción, en absoluta seguridad, sin disfuncionamientos o sin ser afectado por virus informáticos.

12. Anuncios y notificaciones.
12.1. El presente contrato Performer (Modelo) es concluido en lengua neerlandesa. En caso de contradicción, cualquiera que sea, entre la versión neerlandesa y otra lengua del presente contrato Performer (Modelo), la versión neerlandesa prevalece.
12.2. El/la Performer (Modelo) acepta que ACW pueda enviar mensajes electrónicos al/la Performer (Modelo) en relación con la utilización de parte de/la Performer (Modelo) del servicio de pago de ACW o por toda otra cuestión.

13. Informaciones y actos del/la Performer (Modelo)
13.1. El/la Performer (Modelo) es responsable de las informaciones que ingresa en el sitio Internet de ACW. En lo que concierne a las actividades y los servicios propuestos en el sitio Internet de ACW, el/la Performer (Modelo) debe respetar la integralidad de la reglamentación nacional, europea e internacional aplicables.
13.2. Dichas informaciones así como la totalidad de actos del/la Performer (Modelo) no pueden:
a. ser inexactos, incorrectos o engañosos;
b. ser insultantes, amenazadores, calumniosos, perjudiciales;
c. atentar contra los derechos de autor, los derechos al respeto de la vida privada o a otros derechos;
d. violar la ley o toda otra reglamentación;
e. contravenir al orden publico y/o a las buenas costumbres;
f. ser obscenas, indecentes o contener pornografía infantil;
g. acarrear la responsabilidad de ACW o provocar (enteramente o parcialmente) la perdida de los servicios de nuestros proveedores de acceso (ISP);
h. acarrear la interrupción de funcionamiento del sitio Internet de ACW, su perjuicio o un funcionamiento menos eficaz de éste influenciado de manera que su eficacia sea afectada de cualquier manera posible.
13.3. ACW solamente funciona como una plataforma permitiendo al o a la Performer (Modelo) proponer de manera anónima los servicios y al Usuario de comprar de manera anónima los servicios. Teniendo en cuenta este objetivo, no se autoriza dar, de ninguna manera posible, informaciones personales ( entre ellas, nombre, dirección, numero de teléfono, dirección e-mail, cuentas en redes sociales, etc.) a terceros ni de buscar tales informaciones
13.4. El/la Performer (Modelo) no puede iniciar ninguna acción que atente o que sea susceptible de atentar contra la integridad del sistema del feed-back.
13.5. El/la Performer (Modelo) otorga a ACW una licencia no exclusiva, mundial, ininterrumpida, irrevocable, libre de regalía y cesible (por medio de varios terceros) permitiendo ejercer los derechos de autor, los derechos de marca, los derechos de publicidad y los derechos en relación a la base de datos que conciernen las informaciones (fotografías, vídeos e imágenes puestas en línea) publicadas por el/la Performer (Modelo) en los medios de comunicación conocidos o aún no conocidos, en la medida que esto sea necesario para ofrecer un servicio marketing al/la Performer (Modelo).

14. Fraude y blanqueo
14.1. Sin excluir todo otro medio de derecho, ACW puede suspender o clausurar una cuenta Performer (Modelo) cuando las acciones del/la Performer (Modelo) puedan razonablemente hacer pensar a ACW o hacer sospechar que el/la Performer (Modelo) está implicado/a o ligado/a, de cualquier manera que sea, a actividades fraudulentas en el sitio Internet de ACW.
14.2. Cuando el/la Performer (Modelo) comete actos de fraude, deliberadamente o por negligencia grave, cuando no ha respetado las disposiciones del contrato Performer (Modelo) concernientes a la cuenta del/la Performer (Modelo), el/la Performer (Modelo) es entonces responsable de la totalidad de pérdidas sufridas en relación a las operaciones ilícitas.

15. Violación del contrato Performer (Modelo)
15.1 Sin perjuicio de la de la puesta en marcha del conjunto de otros medios a disposición de ACW, ACW tiene derecho de enviar inmediatamente al/la Performer (Modelo) una advertencia, de suspender provisoriamente o por tiempo indeterminado la cuenta del/la Performer (Modelo) o bien de cerrar y de rechazar el acceso a los servicios al/la Performer (Modelo) cuando:
a. el/la Performer (Modelo) ne respeta el contrato Performer (Modelo) o los documento que son parte integrante de él por remisión;
b. cuando resulte imposible para ACW de controlar la exactitud de las informaciones aportadas por el/la Performer (Modelo);
c. ACW considere que el/la Performer (Modelo) es culpable de podría ser culpable de actividades fraudulentas en el sitio Internet de ACW o que esta implicado o ligado, de cualquier manera, a tales actividades.
d. ACW considere que el/la Performer (Modelo), a través de sus actos, causa o podría causar un perjuicio a ACW.

16. Limitacion de la responsabilidad de ACW.
16.1. Los servicios propuestos y comprados en los sitios Internet de ACW no reciben la garantía de ACW. El/la Performer (Modelo) es único responsable de la licitud de sus actos. ACW declina toda responsabilidad con respecto a una eventual peligrosidad o defectuosidad de los servicios propuestos en el sitio Internet de ACW pudiendo resultar nefastos para la salud física o psíquica.
16.2. ACW no se hace responsable, en ningún caso, de perjuicios (consecutivos) directos o indirectos, entre los cuales:
* toda perdida o falsificación de datos;
* el faltante a ganar (sufrido directa o indirectamente);
* la perdida de volumen de facturación;
* la perdida de clientela o de reputación;
* la perdida de la oportunidad;
* o todo perjuicio indirecto, ocasional, accesorio, o todo otro tipo de perjuicios, independientemente del hecho que la perdida o el perjuicio sea atribuible a cualquier cambio que ACW haya aportado al sitio ACW o en la Billetera electrónica o en razón de una interrupción temporaria o permanente del sitio Internet de ACW o de la Billetera electrónica, e independientemente que esto sea debido a una negligencia o a otra causa.
16.3. La responsabilidad de ACW ante el/la Performer (Modelo) – cualesquiera que sean las circunstancias - se limita, en todos los casos, al total de los montos que el/la Performer (Modelo) ha recibido de ACW en el transcurso de los seis meses precedentes al acto jurídico y que da lugar a la responsabilidad, todo esto con un máximo de 150 €.

17. Garantía
17.1. El/la Performer (Modelo)se compromete a indemnizar a ACW y a garantizarle contra todo pedido o reclamo -incluso los gastos razonables de un abogado- emanando de un tercero y que sean imputables a, o que deriven de: no respetar el presente contrato Performer (Modelo) o los documentos que son parte integrante de él y a los cuales remitimos en el presente texto, -la violación de la ley o de l reglamentación – perjuicio a los derechos de un tercero de parte del Performer (Modelo).
17.2 Si el/la Performer recibe una denuncia o un reclamo contra él/ella, o está en litigio con un Usuario luego de la Utilización del sitio Internet ACW, el/la Performer (Modelo) declara y garantiza que no efectuará ninguna denuncia o reclamo ante ACW y que él/ella indemnizará a ACW contra todo reclamo, responsabilidad, perjuicios, pérdidas, costos y gastos, incluso los gastos jurídicos, conocidos o desconocidos, que estén asociados a un tal denuncia o reclamo o a un tal litigio.

18. Anuncios y notificación
18.1. Las declaraciones, notificaciones y otros anuncios destinados al Performer (Modelo) pueden ser efectuados por correo, por e-mail, a través de publicaciones en el sitio Internet de ACW o por todo otro medio razonable.
18.2. El conjunto de notificaciones destinadas al Performer (Modelo) serán enviadas a la dirección e-mail que este último habrá indicado a ACW durante el procedimiento de inscripción.

19. Reglas concernientes a la politica seguida
19.1. ACW se reserva el derecho de instaurar reglas concernientes a la política seguida teniendo como objetivo completar las condiciones y/o precisar las disposiciones que se aplican o reformularlas. Las reglas que conciernen a la política seguida son parte integrante del presente Contrato Performer (Modelo).
19.2. ACW puede modificar la política seguida. Las modificaciones importantes serán publicadas en el sitio Internet de ACW.
19.3. Una vez dichas modificaciones publicadas, el/la Performer (Modelo) puede, dentro de los 14 días siguientes, hacer saber a ACW que él rechaza estas modificaciones. El presente Contrato Performer (Modelo) así como el derecho de utilizar los servicios de ACW llegaran entonces a su fin luego de tal anuncio efectuado por el/la Performer (Modelo).
19.4. Las reglas que conciernen la política seguida a las cuales él es remitido siendo parte integrante del presente Contrato de Utilización son:
a. La política de ACW en materia de respeto de la vida privada.

20. Cese de la relacion con ACW
20.1. El contrato Performer (Modelo) se aplica hasta que éste sea rescindido por el/la Performer (Modelo) o por ACW según las modalidades expuestas más abajo.
20.2. El/la Performer (Modelo) tiene la facultad de romper a todo momento, inmediatamente y sin gastos, el presente contrato Performer (Modelo) concluido con ACW cerrando la cuenta Performer (Modelo).
20.3. ACW pude poner fin a todo momento, sin notificación, al contrato Performer (Modelo) concluido con el/la Performer (Modelo) cuando:
a. el/la Performer (Modelo) ha violado una disposición esencial del contrato Performer (Modelo) o muestra claramente, por su manera de actuar, que no tiene la intención o no esta en condiciones de satisfacer las disposiciones esenciales del contrato de Utilización; o
b. ACW es obligado por la ley.
20.4. La rescisión del presente contrato Performer (Modelo) no atenta contra los derechos, obligaciones y responsabilidades que emanen de las leyes de las cuales se han servido el/la Performer (Modelo) y ACW y que han regido la relación entre el/la Performer (Modelo) y ACW o bien que han surgido durante el periodo en el que el contrato Performer (Modelo) se aplicaba o del cual se ha indicado que éstas siguen validas por un periodo indeterminado.
20.5. En caso de rescisión del presente contrato Performer (Modelo) o de rescisión de la utilización del servicio de pago ACW de parte del/la Performer (Modelo), el/la Performer (Modelo) sigue siendo responsable de la totalidad de restituciones y gastos de reembolso.

21. Derecho aplicable
21.1. El presente contrato Performer (Modelo) está sujeto al derecho neerlandés. El presente contrato Performer (Modelo) se rige y es interpretado en conformidad con el derecho neerlandés. La totalidad de litigios que surjan entre el/la Performer (Modelo) y ACW en el marco del presente contrato Performer (Modelo) o en razón de otros contratos o de otros actos en relación con el presente contrato Performer (Modelo) serán decididos por el tribunal de Róterdam (Paíes-Bajos) a menos que reglas imperativas en materia de competencia jurisdiccional sean obstáculo a tal elección.
21.2. En cao de contrariedad, cualquiera que sea, entre la versión neerlandesa y una versión en otra lengua del presente contratoPerformer (Modelo), la versión neerlandesa prevalece.

22. Otros
22.1. La TIC, el Alojamiento Web y el Marketing así como el servicio de pago de ACW (Billing) evocados en el presente contrato Performer (Modelo) son proporcionados por ACW.
22.2. El /la Performer (Modelo) reconoce que los derechos y obligaciones resultantes del presente Contrato Performer (Modelo) así como la totalidad de otros documentos aplicables por remisión pueden ser libremente y de pleno derecho transferidos en caso de fusión, de escisión, de venta o de toda otra forma de restructuración.
22.3. Los títulos de las diferentes secciones del presente contrato Performer (Modelo) tienen un valor puramente indicativo y no informan necesariamente de manera precisa sobre el contenido de los artículos a los que remiten.
22.4. Si ACW olvida actuar luego de una violación del presente contrato Performer (Modelo) de parte del Performer (Modelo) o de un tercero, ACW no renuncia automáticamente al derecho de actuar frente a otras violaciones posteriores o similares.
22.5. Si ACW no ejerce o no pone en marcha un derecho o una vía de recurso legal mencionados en el presente contrato Performer (Modelo) (o al cual ACW puede pretender en conformidad con el derecho aplicable), esta decisión no pude ser considerada como constituyente de una renuncia a un derecho de parte de ACW. Esta elección no podrá ser interpretada como una renuncia a un derecho de actuar frente a violaciones posteriores o similares. ACW puede y tiene siempre el derecho de ejercer sus derechos o de poner en marcha las vías de recursos legales.
22.6. Las disposiciones de los artículos que llevan los títulos: « 13. Informaciones y actos del/la Performer (Modelo) », « 16. Limitacion de la responsabilidad de ACW », «17. Garantía », « 18. Anuncios y notificación », « 21. Derecho aplicable » y « 22. Otros » continúan aplicándose luego de la rescisión del presente Contrato Performer (Modelo) o luego que este llegue a su término.
22.7. El presente Contrato Performer (Modelo) acompaña los documentos que son parte integrante por remisión así como las reglas en materia de política seguida constituyen la integralidad del contrato concluido entre el Performer (Modelo) y ACW.

Haciendo clic en el botón de más abajo, yo confirmo que soy mayor.

                  
icra rta
Roxene - Jovencitas - (21 años)
100 votos
Edad : 21
Talla : 169 cm
Peso : 61 kg
Tarifa de la Modelo : $1.72 / min
Color de cabello : Moreno
Largo del cabello : Largo
Color de los ojos : Marrón
Medidas : 96-62-93
Grupo étnico : Europea

Añadir a mis favoritos

Pref. Sexuales : I?m open-minded person who enjoy having naughty chats with strangers; both men and women. After the foreplay and striptease, I love to pleasure myself with different sex-toys while my guest?s watching. I?m always eager to fulfil all your dreams and
Lo que me excita : Touching, kissing, caressing, naughty talk, compliments, sense of humour, interesting ideas of any kind.
Lo que no me excita : Rudeness, cruelty, disrespect.
Posición preferida : doggy, standing, 69
Fantasías : I?m open-minded person who enjoy having naughty chats with strangers; both men and women. After the foreplay and striptease, I love to pleasure myself with different sex-toys while my guest?s watching. I?m always eager to fulfil all your dreams and
Fetichismo : I?m open-minded person who enjoy having naughty ch

Idioma(s) hablado(s) : es fr uk 
En mi show : 69, Anal, Anilingus, Chat con sonido, Cunnilingus, Cámara con Zoom, Masturbación, Medias, Piercing, Talones


I?m open-minded person who enjoy having naughty chats with strangers; both men and women. After the foreplay and striptease, I love to pleasure myself with different sex-toys while my guest?s watching. I?m always eager to fulfil all your dreams and desires.
Información | Comentarios | Horario | Fotografías | Videos | Mensajes | Bonus